AUTOS KIA NOTICIAS

Kia América mostrará su linea de EV’s en la Electrify Expo en Washington, D.C » 2023

Kia América se conectará a Electrify Expo Washington, D.C., del 22 al 23 de julio en el RFK Stadium como parte de la campaña continua de la marca para educar a los consumidores sobre la facilidad de poseer un vehículo eléctrico al llevar su galardonada línea de vehículos eléctricos a Electrify Expo, donde los asistentes pueden obtener más información sobre los beneficios de poseer un vehículo eléctrico, obtener información valiosa sobre lo que implica poseer un vehículo eléctrico y experimentar los vehículos eléctricos de primera mano.

Los asistentes a Electrify Expo D.C. también estarán entre los primeros consumidores en ver el próximo EV9 completamente nuevo, el primer SUV EV exclusivo de tres filas de Kia. Kia participará en varios eventos próximos de Electrify Expo, incluidos Washington, D.C., Nueva York, Seattle y Miami.

«Electrify Expo es el mejor lugar para aprender sobre los vehículos eléctricos y experimentar el compromiso de Kia con el liderazgo en movilidad sostenible con nuestra creciente lista de vehículos eléctricos innovadores y galardonados», dijo Steven Center, COO y EVP, Kia América.

«Esperamos aprender más sobre las actitudes de los consumidores hacia la electrificación y el impacto diario percibido que tendrá la transición a los EV. Kia tomará lo que aprendamos y utilizará ese conocimiento para desarrollar soluciones que ayuden a que la transición sea más fácil».

En un esfuerzo por hacer que su galardonada línea de vehículos eléctricos e híbridos sea más accesible para más consumidores, Kia está brindando mayor claridad y comprensión a la propiedad de vehículos eléctricos a través de una serie de videos educativos titulados, Kia EV Educación 101: una introducción a los híbridos y los vehículos eléctricos.

Disponible sin costo a través del canal de YouTube de Kia América, la serie de videos puede ayudar a educar a los consumidores sobre los diversos aspectos de poseer un vehículo híbrido o eléctrico, incluidos los términos de uso común; las diferencias entre vehículos híbridos y totalmente eléctricos; en casa vs carga pública; ahorro de costes de vehículos eléctricos; maximizar la duración de la batería; qué significa rango y cómo planificar los viajes por carretera.

Los asistentes y los líderes de la industria discutirán la legislación que afecta a la industria de los vehículos eléctricos, la ansiedad por la autonomía, los materiales y la sostenibilidad de las baterías, la infraestructura de carga, el futuro de las aplicaciones de conducción autónoma y las barreras de la cadena de suministro.

Elias Rubén Sabbagh

Elias Rubén Sabbagh

About Author